Edad: 22 años
Profesión: 3er semestre de Estudios Internacionales
Ministerio: Artes, Adoración y deportes.
Testimonio: Soy cristiano desde pequeño. Luego de una desmotivación dejé de asitir a la iglesia y me entregué al mundo de las fiestas y las chicas, pero luego me tocó fuerte por la cantidad de pruebas que llegaron, sobre todo a nivel familiar como la muerte de un tio y un primo las cuales eran los más allegados a mi y el cáncer de mi hermana me unió más a Dios y muchas cosas las cuales no caben en estas líneas.
Pareja: Icoa y Vladimir
Nombre: Icoa Uru González
Edad: 32 años
Profesión: Odontólogo - cirujano Bucal
Ministerio: Arte y salud.
Esposa de Vladimir López
Testimonio: Estudié en un colegio católico y asistía los domingos a la iglesa en busca de algo especial pero me sentía vacía y a los 15 años comencé con una búsqueda espiritual, fuí a la meditación trascendental, a la metafísica, a los testigos de Jehová pero nada llenaba mi corazón hasta que estando en la universidad me invitaron a una iglesia bautista y me becaron para el campamento Palabra de Vida en vacaciones. allí tuve un encuentro personal con Cristo, sentí que mi vacio se llenó y estaba plena, como nunca. Conocí verdaderamente a Cristo como el único camino, la única respuesta al dilema humano, el único que le dió sentido a mi vida.
Nombre: Vladimir López
Edad: 31 años
Profesión: TSU Administración y Comercio
Ministerio: Servicio, evangelización, asistencia jurídica, resolución de conflictos.
Testimonio: Un día llegaron a casa a llevar el mensaje y mi mamá y mi hermano empezaron a recibir estudio bíblico. Un día pasaba y escuche sobre Efesio 3 y el Espíritu Santo puso una inquietud en mi corazón. Comencé a ir a los estudios y un día después de ver una película del rapto hice la confesión pública del Señor. De allí hasta que regrese.

Edad: 32
Profesión: Licenciada en Comunicación Social
Ministerio: Comunicaciones, artes y adoración.
Testimonio: Antes de conocer a Jesús empecé extrañamente a tener curiosidad por la Palabra de Dios y me puse a leer una Biblia Católica que había en mi casa. Como dos semanas después conocí un muchacho rokero a través de un amigo y me invitaron a ser parte de un grupo de música para que yo les tocara el teclado. El amigo rokero era cristiano y me invitó a la Iglesia las Acacias y yo fui porque no podría creer como una persona rokera fuera cristiana. Cuando llegué me sorprendí muchísimo al ver tanta gente cantando a la vez y tocando instrumentos como la guitarra eléctrica, el bajo y la batería y me gustó tanto, me sentí muy identificada y ese mismo día acepté al Señor. Desde entonces he tenido muchas pruebas pero firme a la mano de mi Papá Celestial.
1 comentario:
Dios los bendiga queria recordarles, que nada ni nadie los puede apartar del amor de Dios, que hermoso saber que ya estan trabajando en tierras selvaticas y bueno me resta decirles que en JDC (jovenesdecristo) estamos orando por ustedes angelica que bien que estes en brazil, y tu michely que bendicion que estes alla, bendiciones, imagino que tendran mucho que contar DLB para ustedes eclesiastes 4. 9 al 12 fortaleza misioneros!!!
Publicar un comentario